«Anything can happen and it probably will» directorio 
Fechas de próximos estrenos cinematográficos

Paso nota de una lista de próximos estrenos más o menos interesantes (lo cual no quiere decir que yo los vaya a ver todos), y su fecha de estreno según el IMDB:

(*) Misión Imposible 3 (5 de mayo)
(*) El Código Da Vinci (19 de mayo)
(*) X-Men 3: La Decisión Final (26 de mayo)
(*) Poseidón (23 de junio)
(*) Las colinas tienen ojos (30 de junio)
(*) Superman Returns (14 de julio)
(*) Cars (14 de julio)
(*) The Fast and The Furious 3 (21 de julio)
(*) Silent Hill (28 de julio)
(*) Corrupción en Miami (4 de agosto)
(*) Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto (11 de agosto)
(*) Lady in Water (25 de agosto)
(*) Casino Royale (24 de noviembre)
(*) The Fountain (6 de diciembre)
(*) Eragon (15 de diciembre)

Las fechas son mayoritariamente orientativas, aunque en el caso de títulos como las películas de Superman o la de los X-Men ya es correcta porque también se han publicado por otros medios. La mayoría de ellas corresponden a estrenos veraniegos (lo que está más próximo) entre los cuales no sólo destaca el panorama de estrenos de mayo (con los tres "pesos pesados" que encabezan la lista) sino éxitos más o menos asegurados como la secuela de "Piratas del Caribe" para agosto. Las que vaya viendo las iré comentando por aqui.

P.D.: La imagen de Spidergirl que acompaña a este post está colocada sólo a efectos decorativos. La ví y como me gustó decidí colocarla en algún sitio cuando pudiera.

Enviar comentarios a esta divagación
 
visitantes
Volver a DIAL V FOR VENDETTA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.