«Anything can happen and it probably will» directorio 
Ultimate Fantastic Four 32 y superadas las 10.000 visitas

Este blog ha superado las 10.000 visitas. Muchas gracias a todos los que os pasais por aqui con mayor o menor frecuencia para leer mis cosas, ya que esto es posible sólo gracias a eso.

Cuando abrí este blog en febrero (trás cerrar el anterior que tenía en blogger) ya tenía unas dos mil y pico visitas, de varias "pruebas" anteriores que había tenido hasta quedar fijo como está ahora. Si en dos meses ha pasado de dos mil a diez mil, equivale a unas 8000 visitas en dos meses, unas 4000 al mes y unas ciento y pico al día (aunque me imagino que según lo que ponga a veces habrá más y a veces habrá menos).

Para tal celebración, nada mejor que colocar un bonito dibujo en este post, y ahora mismo este es el que me ha parecido mejor: la portada del "Ultimate Fantastic Four" 32, final de la etapa de Mark Millar y Greg Land en la serie en un argumento que retoma el viaje al zombieverso con el que empezaron (y que se empezará a ver en España a partir del número que sale el próximo mes de mayo-2006).

Enviar comentarios a esta divagación
 
visitantes
Volver a DIAL V FOR VENDETTA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.