«Anything can happen and it probably will» directorio 
Unas cuantas cosillas
Dejo en este enlace el capítulo 2 del volumen 2 de "Dial V for Vendetta" (la historia continuará) y en este enlace el capítulo 2 de "Universo Marvel Simio" (que esta, en principio, finaliza aqui). Ahi estarán hasta si en algún momento son publicados en Action Tales, en tal caso estarán sólo allí.

Además comentar que la serie "Alias" (que hasta ahora se emitía por Cuatro los sábados a las 22:30) pasa a emitirse los sábados y domingos alrededor de las 17:30 horas, también en Cuatro. Coincidirá, más o menos, justo antes de "Nikita", que también se emite los sábados y domingos por la tarde (esta alrededor de las 19:30 horas). Por su parte "Smallville" parece ser que continuará emitiéndose por TVE-1 los domingos a las 18:00 aproximadamente... al menos los cuatro o cinco capítulos que deben de quedar para que finalice la actual temporada.

Enviar comentarios a esta divagación
divagación anterior
Reseñas de biblioteca: MAUS
 
visitantes
Volver a DIAL V FOR VENDETTA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.