«Anything can happen and it probably will» directorio 
Bocetos arácnidos, poster del nuevo 007 y relatos personales

Jeph Loeb y Scott Campbell se encargarán de una serie arácnida que saldrá en el 2007 coincidiendo con el estreno de la tercera película de Spider-Man en cines. Del segundo, el dibujante, ha salido en la revista Wizard unos bocetos de Spider-Man y Mary Jane. Aqui al lado la teneis a ella (en tamaño un poco reducido, que si no se me salía de márgenes. Abajo está en tamaño natural). Como bien han dicho parece una ninfa del bosque... y bastante sexy. Abajo teneis el boceto de Spider-Man.

Además también teneis abajo en pequeño (picando encima lo vereis en grande) el primer cartel del nuevo film de James Bond: "Casino Royale" (estreno en noviembre del 2006).

Por último, a nivel de relatos, teneis los dos últimos capítulos del volumen 2 de "Dial V for Vendetta" (el 3 y el 4) en este enlace y en este otro. Como todos los anteriores, ahi estarán hasta si son publicados en Action Tales.

Y ya que lo citamos, también anunciar en este weblog que en Action Tales han comenzado a publicar el volumen 1 de "Dial V for Vendetta". La portada la teneis abajo en pequeño y el primer capítulo de la serie lo teneis en Action Talesdentro del apartado de Encrucijada

Enviar comentarios a esta divagación
 
visitantes
Volver a DIAL V FOR VENDETTA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.